número 9

Tecnología, internet e información

Nota legal

Puede ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición en:

TR TR Spanien
TR TR Spanien

Barer
80799
Munich
+34-1-1234567
info@numero9-lapelicula.es

Los gestores de esta página web no se hacen responsables del mal uso que los visitantes hagan de ella. Sin embargo, los gestores de este sitio sí podrán retirar el acceso a la página web a aquellos usuarios que no respeten las normas legalmente establecidas o que lleven a cabo un uso indebido de la información y los contenidos que se facilitan.
Igualmente, la información que aparece en la página web no está protegida por derechos de autor en su totalidad y, aunque los operadores que la gestionan intentarán que los contenidos sean auténticos y veraces, no se hacen responsables de que todos los textos y comentarios sean siempre estrictamente correctos. Asimismo, el contenido puede ser incompleto en ocasiones o encontrarse desactualizado, cuestiones de las que tampoco los gestores se harán responsables a pesar de que tratarán en todo momento de mantener la web al día y de corregir los errores que sean detectados.
La página web se encontrará en funcionamiento durante las veinticuatro horas del día, sin embargo, el servicio podrá ser interrumpido en cualquier momento, sin que los operadores tengan responsabilidad alguna. Los motivos de suspensión del servicio podrán ser técnicos o por cuestiones de mantenimiento y los usuarios podrán ser advertidos con antelación, sin que esto suponga una obligación ineludible por parte de los responsables de la página web.
La información a la que se puede acceder desde esta página web mediante citas o enlaces puede contener en algunas ocasiones derechos de autor, por ello los responsables de la página web no se hacen cargo de controlar el uso que los visitantes puedan hacer de los datos o contenidos que visiten a través de este sitio.

© 2017 número 9